Berlín.
Una capital muy creativa, una ciudad con mucho ambiente, moda, diseño, música, una ciudad de asombrosa actividad.
Ha experimentado grandes cambios en los últimos años, desde la caida del muro pero siempre ha tenido un caracter innovador tanto en los tiempos de los reyes prusianos como en los locos años 20, cuando también era una ciuda rebosante de todas las expresiones artísticas, teatro, danza, literatura,   cabarét, música y pintura.
Tiene gran cantidad de museos que nos muestran su pasado explendido pero actualmente ese caracter creativo está en todas partes, en los espacios públicos, en los distritos más de moda como Kreuzberg o Prenzlauer Berg, en las modernas galerías, en centros de arte alternativo.
Berlin , además acoge reuniones y ferias internacionales, te ofrece precios muy competitivos. Una  ciudad que hay que conocer, un lugar de moda para tu escapada de fin de semana, unos dias de vacaciones para este verano. 
Visitas:
El bulevar Unter den Linden.
Uno de los más bellos bulevares.
La Potsdamer Platz.
Un atrevido monumento del posmodernismo.
La Puerta de Brandenburgo.
La construcción de Berlin más famosa en todo el mundo, construida entre 1789 y 1791, situada en el centro de la ciudad, en la Plaza de París, se levanta sobre seis columnas dóricas y sobre ella está la famosa cuadriga, del 1794, que representa  a la diosa de la Victoria sobre un carro tirado por cuatro caballos. 
El Barrio del Gobierno.
Un hermoso recorrido por la calle Wilhelmstraße cruzando el nuevo barrio del Gobierno hasta la Puerta de Brandemburgo y el palacio del Parlamento, el Reichstag, combinando antiguedad y modernidad, aquí estan las sedes de los distintos Ministerios y la Cancillería Federal.
Palacio del Parlamento.
Uno de los monumentos más atractivos de Berlín, destaca la cúpula de cristal, visita imprescimdible para los turistas de todo el mundo.
La Isla de los Museos.
La Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad, está situada en el centro de Berlín, uno de los lugares más importantes de la ciudad que alberga tesoros culturales de gran valor para todos.
Es uno de los complejos museísticos más interesantes del mundo:
El Museo Antiguo.
El Museo Nuevo.
La Galería Nacional Antigua.
El Museo Bode.
El Museo de Pérgamo.
Un viaje a través del arte desde Mesopotamia, Egipto, Grecia, Roma, Bizancio, el mundo islámico, la Edad Media, la Edad  Moderna y el Romanticismo.
El Museo del Muro.
Situado junto al Checkpoint Charlie, es uno de los museos más visitados de Berlin, documenta la historia de la división  alemana, la historia del Muro de Berlín y temas relacionados hasta la caída del Muro el 9 de noviembre de 1989.

Lara