Seguimos en Berlin, ciudad de moda, capital cosmopolita que te va a sorprender.                                                                                                                       Visitas:

El cementerio judío Weißensee.
Construido en 1880, tiene unas 100.000 lápidas, es uno de los cementerios judíos mejor conservados y uno de los más hermosos de Europa.
En él se aprecia la prosperidad de la comunidad judía en el siglo XIX y principios del siglo XX, aunque tambien se recuerda su trágico final, con una lápida en memória de las víctimas de la persecución nazi.
El lago Wannsee.
Lugar muy atractivo para caminar o para ir en bici por sus preciosos y cuidados caminos. Se encuentra en las afueras de la ciudad, un lugar donde bañarse, bucear, navegar y  pasar un buen día. Si das un paseo en barco por el lago, apreciarás toda su belleza, sus hermosas vistas, los magnificos jardines que lo rodean y sus pequeñas bahias perfectas para un descanso. 
Tiene restaurantes y terrazas donde saborear la estupenda cerveza de la zona.
Berlin,además de ser una gran ciudad moderna, atrevida, cuidada, culta y con mucha historia a sus espaldas, te ofrece tambien un entorno natural muy agradable para completar tu escapada fin de semana largo, de este verano, con sus ríos, lagos, playas y bosques.
Tranquilidad y relajación muy cerca de la capital.
Visita:
El Tiergarten.
Parque del Palacio de Charlottenburg.
Parques, ambos, de los distritos interiores.
Visita tambien el bosque urbano más grande de Alemania, con trece lagos, cinco ríos y cientos de árboles, en terreno urbano.
Lagos y valles, preciosos paraísos naturales que puedes visitar:
El Krumme Lanke.
El Wannsee.
Gran extensión del río Havel.
El Müggelsee.
El lago más grande de Berlin.
Festival Internacional de Cine de Berlín.
Es el gran acontecimiento cultural de la ciudad además de muy importante para la industria internacional del cine.

Lara