Las Playas de Huelva van desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincias de Huelva y de Cádiz. En esta zona las playas son inmensas, amplias, de blanca arena donde se encuentran el agua, las dunas y los pinares, con un ambiente animado algunas y salvajes y solitarias, otras. Es una costa que te sorprenderá por su gran belleza y por su excelente clima, perfecta para tu escapada fin de semana.
La costa de Huelva tiene varios puertos deportivos, es una costa ideal por sus magníficas condiciones para la práctica de deportes de vela, con un clima excelente para disfrutar en cualquier época del año.
Visitas:
Pueblos que han vivido de la pesca y que se han trasformado por la gran actividad turística.
Ayamonte , Isla Canela , Isla Cristina , Islantilla , La Antilla , Nuevo Portil , El Rompido , Punta Umbría , Mazagón  y Matalascañas.
Cerca del Parque Nacional de Doñana , es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para los que practican deportes náuticos.
En esta costa encontrarás alojamientos de todo tipo.
Almonte – Matalascañas.
Dunas, limpias aguas y playas muy extensas.
Torre La Higuera.
Urbanizadas y con todos los servícios para los visitantes.
Playa de Castilla.
El Asperillo.
Más solitarias y salvajes.
Línea costera del Parque Natural de Doñana.
Veinte kilómetros de playa virgen, una de las joyas de nuestro litoral.
Desde las altas dunas del Asperillo hay una bella imagen de esta costa salvaje y singular.
Ayamonte – Isla Canela – Punta del Moral.
Un hermoso espacio natural de marismas, caños, arenales, dunasy playas.
Cartaya – El Rompido – Nuevo Portil.
Desde El Rompido hasta Nuevo Portil, el término municipal de Cartaya se abre a la ría del Piedras, un lugar de gran belleza, tranquilo y perfecto para navegar, con playas de arena blanca y fina, rodeado de pinares, con bares, alojamientos, restaurantes y servícios variados para los turistas.

Lara