El litoral de huelva cuenta con muchísimos encantos, sus playas son de las más solicitadas por los turistas durante todo el año. Por lo tanto un lugar precioso para tu escapada fin de semana.
Isla Cristina – Urbasur.
Isla Cristina es una de las localidades más turísticas, con bellísimas playas ideales para el baño y para pasear.
La playa Punta del Caiman.
Pertenece a Isla Cristina.
Tambien llamada Isla de la Gaviota, se accede a ella a través de un puente, esto favorece cierto aislamiento y tranquilidad, tiene unos 2 Km de larga y 75 metros de anchura formando un entrante en el océano, el hermoso Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina.
En este lugar desemboca el rio Carreras y te ofrece un agradable paseo por extensos arenales junto al mar.
Islantilla.
Situada entre los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, es una moderna urbanización con un cuidado diseño que  incluye excelentes hoteles, apartamentos y comercios junto al mar y un Club de Golf, con maravillosas vistas sobre una de las playas  más hermosas playas de nuestro litoral.
Este enclave se encuentra muy bien comunicado con las autovías españolas y del Algarve  portugués, a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro.
Lo completa su excelente clima, la riqueza de su gastronomía y su magnífico entorno natural, rodeada de parajes protegidos de singular belleza.
Lepe – La Antilla.
La Antilla es la playa más importante de Lepe, un hermoso paisaje frente al mar, con más de 20 kilómetros de litoral que te invita al descanso.
Este pequeño pueblo de La Antilla alberga numerosos turistas que visitan sus maravillosas playas de arenas finas y doradas.
Basa su economía en el turismo, por lo que cuenta con muchos restaurantes, bares, hoteles y locales de ocio.
Nueva Umbría.
En el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría.
Se encuentra  cerca de Lepe. Te ofrece casi 20 kilómetros de blanca y fina arena, atardeceres impresionantes y un esplendido mar.
Normalmente el nivel de ocupación de la playa Nueva Umbría es bajo.
con escasas infraestructuras, pero muy frecuentada por pescadores y nudistas.
Palos de la Frontera – Mazagon.
Uno de los mayores atractivos turísticos de Palos de la Frontera es la playa de Mazagón, que aún conserva  un especial atractivo algo salvaje.
Punta Umbria – El Portil.
La playa de Punta Umbría es el espacio más hermoso de esta ciudad, una costa interminable, de una asombrosa belleza , un paseo de lujo a lo largo de  kilómetros de arena..
Punta Umbría tiene unos 13 kilómetros de playas de finísimas arenas, doradas  que son su principal atractivo turístico.

Lara