Ibiza es una pequeña isla situada en el archipiélago de las Baleares en el Mediterráneo, cerca de la costa de España. La ínsula, se ha hecho famosa durante los últimos años por su gran variedad de atracciones para los más jóvenes; desde exóticas y exclusivas calas en la playa a los mejores clubs y discotecas de Europa, todo eso aliñado con el mejor Chill Out, gente guapa y sobre todo muchas ganas de diversión.

Junto a Mallorca, Ibiza es la isla más turística de Baleares, atrayendo a miles de viajeros de todo el mundo gracias a las ofertas y chollos que ofrecen las principales agencias de viaje online que incluyen paquetes de viajes 2×1, para singles u ofertas especiales que incluyen entradas a las discotecas más famosas de la isla.

Ibiza es un auténtico paraiso para los amantes de la música techno, por ello si queremos volar en temporada alta (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) debemos reservar nuestro billete con bastante antelación, ya que si nos esperamos a última hora, puede que no encontremos nada barato y económico para nuestra escapada de fin de semana a Ibiza.

Recuerda, que en nuestra web, puedes encontrar interesantes reportajes sobre otros destinos exóticos para que puedas planificar mejor tus vacaciones de verano.

Más información: Escapadas de fin de semana a Ibiza