Te sorprenderá este hermoso pais, perfecto para unas vacaciones, para tu escapada fin de semana, Lituania.

Juodkrantè.
Precioso pueblo con sus casas de maderas, sus villas del siglo XIX  y una bella playa, actividades de senderismo y cicloturismo.
Puedes disfrutar:
De una ruta para bicicletas que atraviesa la península.
Del Tesoro del Ámbar.
Es una colección de objetos prehistóricos, de ámbar.
El Monte de las Brujas.
Con misteriosas esculturas de madera que representan las tradiciones y leyendas de demonios y brujas.
Visitas:
Nida.
Es la población más importante de Neringa.
Visita:
La Duna de Parnidis.
Tiene una altura de 52 metros y en lo más alto hay un reloj de sol realizado en piedra. Desde aquí puedes disfrutar de un maravilloso paisaje de dunas, se puede ver la parte rusa, es tambien un lugar magnífico para observar
pájaros. 
Hay muchas casas de madera pintadas de colores, como es su tradición, algunas de ellas son alojamientos turísticos, tanto junto a la costa como  en  las dunas o junto al bosque, tiene típicos restaurantes para saborear la exquisita comida de la zona.
Te sorprenderán las bonitas veletas que adornan el muelle y el paseo marítimo de Nida, todas distintas, con una decoración muy artística. Esta costumbre viene de antíguo, cuando los pescadores ponian una veleta en el punto de la costa donde tenian su barco, para indicar su posición.
Casa-Museo del escritor alemán Thomas Mann.
Entre 1930 y 1932, el escritor se retiró a este maravilloso lugar, ideal para escribir en un entorno natural agradable, aunque a veces duro.
Iglesia Protestante.
De construcción Neogótica, una edificación singular en medio del bosque.
Museo del Ámbar.
Expone miles de piezas de ámbar en el que destaca el Tesoro del Ámbar encontrado en Juodkrantè, descubre todos sus secretos.

Lara