Si tienes oportunidad de hacer un gran viaje, este sorprendente país te espera con lugares inolvidables.
Una escapada fin de semana largo, tendrás que cogerte unos días libres, o si estás preparando un viaje de luna de miel o si te gusta el turismo de aventura, Nueva Zelanda es impresionante.
Nueva Zelanda, la Isla Sur.
La isla Sur de Nueva Zelanda es una de las dos mayores islas que la compone, la separa de la isla Norte el estrecho de Cook.
Está atravesada por los llamados Alpes del Sur, el monte Cook es su cima más alta.
La Isla Sur es tierra de glaciares, de montañas, de bosques y lagos.
Ciudades de la isla:
Christchurch
Dunedin
Invercargill
Greymouth
Nelson
Queenstown
Westport
Arrowtown
Principales lagos:
Wakatipu
Wanaka
Manapouri
Mapourika
Christchurch.
Fundada en 1850, se encuentra a unos 300 kilómetros de la Capital, Wellington. Con unos 300.000 habitantes, es la mayor ciudad de la Isla Sur.
Es una ciudad con mucho encanto, con un toque muy inglés, con preciosos hoteles, parques, plazas y jardines, sobre todo por el centro.
Es una ciudad muy cómoda para el turista, para pasear y para desplazarse.
Christchurch está construida en torno a su Catedral en pleno centro de la ciudad, es un impresionante templo de estilo gótico, emblema de la ciudad, centro turístico y centro de su plaza principal, es lugar de cita y de paso de todos los turistas y locales, para pasear, ir de compras o para tomar algo. Hay muchos restaurantes, cafés, hoteles, tiendas, artesanias etc.
Los lagos:
Los encontramos en esta Isla Sur de Nueva Zelanda, situados en el centro de la Isla.
En los lagos del sur se mezclan naturaleza, vistas espectaculares y gran riqueza paisajística.  Con  un clima de  temperaturas extremas, veranos calurosos y secos, inviernos fríos, otoños y primaveras  llenos de colores.

 Catedral de Christchurch

Lara