Escapada fin de semana por los preciosos pueblos  de los picos de Europa, escapada rural con excelentes alojamientos, actividades y belleza paisajística.

Bulnes.
Se encuentra en el corazón de los Picos de Europa, cerca del famoso pico del Naranjo de Bulnes, es un lugar perfecto para realizar actividades y rutas de montaña.
Cosio.
Sus antiguas casonas con nobles escudos te hablará de historias medievales.
Fuente Dé.
Un lugar perfecto para descansar que tambien te ofrece restaurantes, camping, tiendas de artesanías y una importante oferta hostelera, el Parador Nacional de Turismo Río Deva, para los miles de visitantes que recibe anualmente.
En Fuente Dé puedes tomar el teleférico hasta el macizo de los Picos de Europa, sobre Verdes prados y hermosos paisajes.
El teleférico, salva los 753 metros de desnivel que hay entre la estación de Fuente Dé, a 1. 094 metros de altura.                                                                   Mirador del Cable,  a 1847 metros.
El mirador es un balcón con unas vistas espectaculares.
Visitas:
Los puertos de Aliva.
Preciosos prados a mil quinientos metros de altura, en los mismos Picos de Europa, a los que se accede con rapidez en el teleférico o desde Espinama, pequeño pueblo cercano a Fuente Dé, caminando poco menos de 10 Km o con un coche de campo,  por un camino con mucha pendiente. 
Oseja de Sajambre.
El Valle de Sajambre se encuentra en el Parque Nacional de Los Picos de Europa.
Se accede por carreta tanto desde Asturias como desde León.
Riaño.
Situado entre las provincias de Asturias, Cantabria y Palencia.
Es un nuevo pueblo pués el antíguo se destruyó al construirse un pantano, este nuevo nucleo ha creado excelentes infraestructuras turísticas de calidad.
Cucayo.
Pueblo con increible belleza paisajística.
Cucayo junto con otra pequeña aldea forman el pueblo de Dobres.
Cucayo tiene unos 60 habitantes. Es uno de los pueblos de mayor altitud de Cantabria.
Corao.
Situado en la Vega del rió Gueña. Tiene hermosos ejemplos de arquitectura popular y un magnifico entorno natural.

Lara