Tras meses de duro trabajo y con nuestras merecida vacaciones, lo mejor que podemos hacer es tomarnos unos días de relax y disfrutar en un fantástico balneario de todas esas delicias que pueden poner nuestro cuerpo y mente otra vez al 100%.

Cada vez son más frecuentes las ofertas de fin de semana en Spa, balnearios o termas en algún enclave rural por lo que ya no tenemos excusa para disfrutar de las bondades de estos palacios del relax. Da igual si vives en Andalucía, Cataluña o Galicia, cerca de tu hogar siempre existe algún bonito balneario al que no debemos dejar de ir, ¿Pero que podemos encontrar en un lugar así?.

Podremos disfrutar de modernas terapias relajantes, tartamientos antiestres o alojamiento tranquilo y exquisito. Algunos ejemplos de ello son: Los masajes (terapéuticos, descontracturales, deportivos..), el Reiki, reflexologia, Aromaterapia o Chocolaterapia.

Los increíbles masajes que podemos recibir, mejorarán tanto nuestra salud como nuestra estética, ya que podemos disfrutar de masajes anticelulíticos, reductivos, reafirmantes o contra la flaccidez.

En breve os iremos hablando más a fondo de todas estas técnicas, de los balnearios más interesantes para pasar un fin de semana en España o de las últimas ofertas y promociones especiales para mayores de 55 años.