Las escapadas fin de semana 2×1 son bastante interesantes en cuanto al desembolso necesario para nuestro viaje; sin embargo, la modalidad 3×2 tampoco está nada mal siempre que se trate de alojamientos confortables de cualquier tipo u hoteles de calidad, como es el caso de la cadena hotelera Mövenpick Hotels & Resort, que ha puesto en marcha una muy interesante oferta para todos aquellos que piensen realizar una escapada fin de semana a Suiza este verano 2010. Si decidimos alojarnos en Mövenpick Hotels & Resort disfrutaremos de tres noches de hotel al precio de dos.
Una condición indispensable para aprovecharnos de esta interesante oferta es realizar la reserva con un mínimo de entre 7 y 14 días de antelación a nuestra escapada, siempre dependiendo del hotel elegido, por lo que no debemos perder tiempo si tenemos pensada una escapada fin de semana confortable a Suiza.
La cadena Mövenpick Hotels & Resort cuenta con hoteles ubicados en paises como Egipto, Alemania, Holanda, Jordania, Turquía, República Checa y Suiza.

Foto: pulsodelmundo.com.ar